Desarrollo de aplicaciones y software de sistemas de transporte.

Seguimiento de ubicación completas y sistemas de automatización de entrega de carga, CRM personalizado, seguimiento del tiempo y redes de comunicación internas. La experiencia de nuestro equipo permite resolver cualquier desafío logístico o crear una aplicación UBER.

IT Oeste es un proveedor de tecnología de Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) que desarrolla, entrega y apoya soluciones de software ITS (Software de Gestión de Tráfico, Detección de Incidentes y Análisis de Tráfico basados ​​en video, Software de Peaje) y hardware ITS específico (Señales de Mensaje Dinámico LED / Señales de Mensaje Variable, controladores, teléfonos de emergencia en carretera, estaciones meteorológicas, clasificadores automáticos de vehículos).

Sistemas de transporte

En IT Oeste Los clientes son el foco de todo lo que hacemos. Junto a ellos, respetando los más altos estándares de excelencia, creamos sistemas a la medida de sus necesidades específicas.

SISTEMAS DE SEGUIMIENTO DE PARCELASNuestros productos (sistemas para transporte) están diseñados e implementados profesionalmente con el objetivo exclusivo de la satisfacción del Cliente y sus necesidades.

Ofrecemos a nuestros clientes diseño, desarrollo, implementación y soporte de sistemas para transporte a lo largo de su vida útil. Al utilizar nuestros sistemas, los Clientes pueden realizar mejor sus tareas principales (gestión de tráfico e incidentes, peajes), reducir sus costos operativos y mejorar la calidad de sus servicios en beneficio de la comunidad a la que sirven y a la que responden.

presupuesto de desarrollo

Hacemos grandes esfuerzos para asegurar hoy que nuestra línea actual de soluciones y productos está “preparada para el futuro” y compatible con las soluciones ITS del mañana, como vehículos conectados, sistemas automatizados de apoyo a la toma de decisiones, sistemas integrados de gestión de corredores, ciudades inteligentes, gestión jerárquica del tráfico a nivel nacional. sistemas, etc.

Este enfoque en la innovación continua es parte de nuestra cultura corporativa y es uno de nuestros valores fundamentales. Nuestro sistema incorpora tecnologías avanzadas para la recuperación, el análisis, la predicción, el almacenamiento, la visualización y la difusión de información, como IA, Data Fusion, almacenamiento y recuperación de Big Data y computación en la nube sobre todos nuestros sistemas de transporte.

Esta cultura, junto con más diez años de experiencia y contacto directo con nuestros clientes (consultores, diseñadores de ITS, supervisores y operadores), resultó en el desarrollo de numerosas mejoras y soluciones innovadoras en el área de transporte y logística.

El transporte es esencial para la civilización moderna. Sin embargo, la sociedad moderna se ha dado DESARROLLO DE APLICACIONES Y SOFTWARE DE SISTEMAS DE TRANSPORTEcuenta de que la continua y creciente demanda mundial de movilidad no puede satisfacerse simplemente expandiendo los medios de transporte actuales.

De hecho, los sistemas de transporte contribuyen en gran medida a la congestión, las muertes y lesiones por accidentes, el cambio climático y el agotamiento de los recursos, los problemas de salud pública debido a la contaminación del aire y el ruido y el deterioro de los ecosistemas.

Los sistemas basados ​​en el espacio, en particular el uso de sistemas mundiales de navegación por satélite y telecomunicaciones por satélite, pueden ayudar cada vez más a afrontar los desafíos de movilidad basados ​​en servicios innovadores.

La capacidad de determinar y comunicar con precisión la posición de uno en cualquier momento gracias al GNSS está comenzando a tener un gran impacto en la gestión de flotas de barcos y camiones, la monitorización del tráfico por carretera y ferrocarril, la movilización de los servicios de emergencia, el seguimiento de mercancías transportadas por multimodal.

SISTEMAS para TRANSPORTEAlgunas de nuestras especialidades:

SISTEMAS DE SEGUIMIENTO DE PARCELAS

Están diseñados para permitirle rastrear la carga mientras está en movimiento y mantenerlo actualizado con el estado actual con un seguimiento en tiempo real.

AUTOMATIZACIÓN LOGÍSTICA DEL TRANSPORTE

Este tipo de aplicaciones web se utilizan para planificar los movimientos de carga, realizar la calificación de la carga en todos los modos, seleccionar la ruta y el seguimiento adecuados.

SERVICIOS DE TAXI

Las aplicaciones tipo UBER permiten a los clientes reservar taxis en una ubicación y hora específicas, y también realizar pagos en línea por los servicios recibidos.

SISTEMAS CRM Y ERP

Uno de los servicios más demandados para la gestión de la base de clientes, realización de pedidos de transporte y seguimiento de cargas para sistemas de transporte.

ADMINISTRE Y MONITOREE SU FLOTACATÁLOGOS DE TRANSPORTISTAS Y BOLSAS DE CARGA

Estas plataformas web han cambiado la cara de los sistemas de transporte, el transporte de mercancías y todo el sector de la logística.

SISTEMAS DE TRANSPORTE MUNICIPAL

Permite controlar el movimiento del transporte público, programarlo y compartirlo con los pasajeros, implementar tarifas y vender boletos.

Otros servicios de desarrollo de sistemas para transporte de IT Oeste:

Cree sistemas sin boletos para viajeros

Desarrollar con nuestra metodología low-code plataformas de e-ticket para digitalizar la compra, suscripción y renovación de billetes en la red de transporte público.

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de reducir el tiempo de compra a través de los métodos de pago más innovadores.

AUTOMATIZACIÓN LOGÍSTICA DEL TRANSPORTEAdministre y monitoree su flota desarrollando soluciones digitales dedicadas

Utilice el método RAD para crear sistemas de seguimiento y control de su flota y recopile toda la información para aprovechar al máximo sus recursos. Realice un seguimiento de todas las actividades, desde las revisiones hasta el reemplazo de piezas, con un panel multifuncional y personalizado desarrollado en función de sus necesidades comerciales.

Desarrolle aplicaciones de software para brindar a sus clientes una experiencia de viaje única
Construya, con WebRatio Platform, soluciones digitales que permitan a sus clientes diseñar planes de viaje personalizados según sus necesidades para sistemas de transporte.

Ofrezca asistencia, en cualquier momento y en cualquier lugar: en casa, mientras viaja o en la agencia. Crea y consolida tu identidad de marca mediante aplicaciones que utilizan tecnologías web y móviles para llegar a los clientes y fidelizarlos a través de ofertas personalizadas.

Cree aplicaciones integradas con su cadena de suministro

Amplíe sus sistemas de gestión de la cadena de suministro desarrollando rápidamente soluciones digitales que permitan a los operadores en el campo acelerar el proceso de transferencia, desde la recepción de los pedidos hasta su ubicación.

Innove sus procesos y optimícelos con la automatización

Supervise sus KPIs creando rápidamente, con WebRatio Platform, soluciones digitales diseñadas para su empresa, para obtener la eficiencia de sus procesos internos. Visualice los datos y el rendimiento de sus recursos, de forma gráfica y en tiempo real, con Sistemas de Analítica que le permiten recopilar y comparar información, para tomar las decisiones estratégicas más exitosas.

Obtenga nuevas fuentes de ingresos con servicios innovadores

En conclusión, innove su negocio desarrollando soluciones digitales personalizadas en sistemas para transporte con nuestra plataforma de desarrollo.

Diversifique sus actividades para atraer nuevos clientes y responder a las necesidades de sus clientes de manera innovadora mediante la creación de nuevos servicios que lo diferencien de sus competidores y le permitan una nueva fuente de ingresos.

🛰️ ¿Cuál es el mejor sistema de gestión de transporte?

Siempre es mejor el desarrollo de un sistema de trsnsporte a medida. De los enlatados, algunos a destacar son: Kuebix. Manhattan. MercuryGate. Oráculo. SAVIA. TMC. TMW. Transplace.

🛰️ ¿Qué es el sistema de gestión de transporte?

Un sistema de gestión de transporte (TMS) es una plataforma logística que utiliza tecnología para ayudar a las empresas a planificar, ejecutar y optimizar el movimiento físico de mercancías, tanto de entrada como de salida, y asegurarse de que el envío cumpla con las normas y que esté disponible la documentación adecuada.

🛰️ ¿Cuáles son los beneficios de un sistema de gestión de transporte?

Beneficios de un sistema de gestión de transporte (TMS) 1) Reducir los gastos de transporte. Uno de los mayores beneficios que ofrece un TMS es la reducción del gasto de transporte. ... 2) Seguimiento de las entregas en tiempo real. ... 3) Incrementar el servicio al cliente. ... 4) Mejorar la eficiencia y productividad del almacén. ... 5) Incrementar la eficiencia de la cadena de suministro.

🛰️ ¿Qué es la gestión logística?

La gestión logística es la parte del proceso de la cadena de suministro que planifica, implementa y controla el flujo y almacenamiento eficiente y efectivo de bienes, servicios e información relacionada desde el punto de origen hasta el punto de consumo para cumplir con los requisitos del cliente.