Desarrollo de Sistemas a Medida

Automatiza los procesos de tu empresa y disfruta viendo como bajan tus costos

 

Ver Mas!

¿Un sistema para tu empresa?

Actualmente los programas y software “listos para usarse” ya no son suficientes para los consumidores hoy en día. Las necesidades empresariales crecen diariamente y se vuelven más especializadas, por lo que también aumenta la necesidad de Sistemas de software más personalizadas.

En IT Oeste disponemos de un equipo de profesionales altamente capacitado en desarrollar soluciones y sistemas de software escalables, eficientes y ágiles para mejorar la productividad empresarial. Desarrollamos software a medida en las tecnologías JAVA, .Net y Mobile Web Services, según los requisitos propios de cada proyecto.

El desarrollo de un Sistema a Medida Empresarial puede ayudar a su emprendimiento a planificar, diseñar, implementar y monitorear los objetivos y metas de la empresa.

Solicitar Presupuesto!

El software a medida es la solución más amigable a tus necesidades. Solicitar un software de desarrollo personalizado es crear la herramienta adecuada. Su funcionalidad logra condensar los esfuerzos de la forma más eficiente. Un software a medida se construye desde tus necesidades empresariales.

Cuando se desarrolla un programa específico tenés la posibilidad de hacerlo tan complejo o sencillo como sea pertinente. Cuentan con una interfaz que permite recorrer las funciones de forma amigable y práctica.

Al aplicar programas estandarizados o prediseñados se cubren solo parte de las necesidades. Utilizar más de un software imposibilita el cruzamiento de datos. Incluso, amoldar las tareas a programas genéricos, demora y altera los procesos. La oportunidad de desarrollar un software es crucial a la hora de efectivizar las tareas y de economizar en gastos.

Bases de datos, control de stock, gestiones unificadas, registro de personal, logística, control de ventas, comunicaciones internas, el software a medida es tu solución. Organizar y centralizar los procesos a través de un software de diseño, no solo brinda eficacia y eficiencia. Genera la posibilidad de aplicar el control adecuado sobre los procesos y materiales.

La estabilidad y el crecimiento empresarial dependen de la buena aplicación de los recursos. El software a medida te permite ver rápidamente las características de la organización.

Realizar seguimientos es mucho más fácil y rápido. Incluso, los registros recopilados en función a las necesidades de la empresa, pueden ser utilizados con fines estadísticos y cuantificados para mejorar la administración.

Los nuevos tiempos requieren de buenas prácticas de administración. Elegir un desarrollador que pueda entender las necesidades de la organización es simplificar el trabajo de todos. Solicitar un software a medida es abrir las puertas al crecimiento.

Desarrollo de Sistemas Moviles

Programación a Medida

Programamos su idea, aplicando soluciones de software a medida totalmente escalables.

La forma es importante, pero la funcionalidad es la clave. Desarrollamos sistemas con alta usabilidad.

Multiplataforma

Multiplataforma híbridas y nativas, para iPhone e iPad sobre iOS, Android y Windows Mobile.

Apps multiplataforma sobre HTML5 y Javascript (Webapp).

sistemas a medida

Sistemas para Android / iOS

Soluciones Mobile integrales para Empresas, PyMEs y Emprendedores.

Fabricamos y publicamos tu propia App Android o iOS en las Stores más populares

Control de Calidad

Revisión del código y suites de testing en diferentes etapas. Nos aseguramos de fabricar y entregar software con altos niveles de calidad.

Estudio, revisión y seguimiento de las aplicaciones multiplataforma y nativas desarrolladas.

¿Necesitas una solucion a medida? ¡Cuentanos!

Quiero Contactarlos!

SISTEMAS A MEDIDA

Desarrolla cualquier Sistema, Programa, Plataforma, Sitio Web que puedas imaginar con nosotros. Vos lo imaginás, nosotros lo hacemos realidad.

APPS ANDROID Y IOS

Análisis, Diseño, Programación y Publicación 100% a medida. Te ayudamos a Crear y Publicar tu propia App Android o iOS en las Stores más populares, sin Stress.

ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro equipos de analistas, diseñadores y programadores a disposición de su emprendimiento. Lo asistimos desde la idea hasta el lanzamiento. Especialistas en análisis y desarrollo de Startups.

Conversamos?

IT OESTE - SISTEMAS A MEDIDA

Desde Argentina

Fuera de Argentina

E-Mail