Desarrollo de programas y software a medida para empresas

programas a medidaDurante la última década, hemos proporcionado con éxito servicios de programas a medida a empresas del Argentina e internacionales de varias partes del mundo.

Como agencia líder de programas a medida, nuestros equipos de desarrollo se dividen en tres tipos de grupos principales.

A menudo, esto es cuando se pueden encontrar las recompensas comerciales más altas. Este equipo está formado por nuestros desarrolladores de programas de mayor experiencia.

  • Programas a medida a largo plazo
    Donde proporcionamos un individuo designado o un equipo de desarrolladores que trabajan a largo plazo, completamente administrados, en sus proyectos de desarrollo.
  • Equipo de programas a medida a tiempo parcial
    Donde proporcionamos una cantidad determinada de días de desarrollo al mes, según su presupuesto y requisitos.
  • Equipos de programas a medida de proyectos especiales y prueba de concepto.
    Estos proyectos suelen tener una duración de uno a tres meses y el requisito de servicio a menudo significa empujar el sobre de la tecnología de desarrollo de software a un costo mínimo.

IT Oeste diseña, desarrolla y ofrece sitios y aplicaciones web de alto rendimiento para clientes innovadores y disruptivos en todo el mundo. Nuestras soluciones de programas a medida empresarial están diseñadas con principios arquitectónicos basados ​​en la robustez, la escalabilidad y la extensibilidad en mente para satisfacer las necesidades de las empresas y los usuarios, ahora y a largo plazo.

programas a medidaUsamos una variedad de tecnologías y lenguajes de programación modernos y bien soportados, junto con bibliotecas y herramientas probadas, para ayudar a la eficiencia y velocidad del desarrollo.

Nuestro proceso de desarrollo se basa en los principales estándares de codificación y buenas prácticas, y está respaldado por nuestro marco Agile probado para brindarle visibilidad de extremo a extremo y confianza total en lo que hacemos.

Nuestras plataformas empresariales a gran escala generalmente se construyen utilizando los principios de la Arquitectura Hexagonal, dividiendo la aplicación en dos capas clave, la capa de dominio y la capa de aplicación.

Especialistas en programas a medida para grandes empresas

Nuestro equipo de desarrollo de programas a medida es multidisciplinario y completo se basa en décadas de experiencia para ayudar a las empresas a lograr retornos medibles de su inversión digital y cumplir con los objetivos de cualquier estrategia de transformación digital que puedan tener implementada.

Operando como una empresa de desarrollo de programas a medida durante más de 14 años, nuestra clientela abarca desde nuevas empresas hasta pequeñas, medianas y grandes empresas.

creación de programas para pymesNuestro equipo trabaja excepcionalmente bien para adaptarse a los diferentes estilos de trabajo y necesidades comerciales de nuestros clientes.

Para Startups
Llevamos su idea a través de la creación de prototipos de programas a medida hasta el desarrollo de MVP y el lanzamiento a gran escala de su producto.

  • Desarrollo ágil de programas a medida
  • Creación y prototipos de MVP
  • Rápido tiempo de comercialización
  • Asesoramiento en pila tecnológica

Para PYMES
Trabajamos con usted para definir, visualizar y crear programas a medida de sus necesidades comerciales.

  • Análisis de necesidades empresariales
  • Mitigación temprana de riesgos
  • Flexibilidad y escalabilidad
  • Control presupuestario

Para grandes empresas
Tenemos más de una década de experiencia asegurando el éxito de las iniciativas tecnológicas de las grandes empresas.

  • Modernización del software heredado
  • Flujos de trabajo interdepartamentales
  • Cumplimiento normativo
  • Equipo de soporte dedicado

Resolvemos la necesidad de los programas a medida a empresas y PyMEs

programas a medida para empresasConfiamos en nuestra profunda experiencia, visión tecnológica y procesos optimizados para proporcionar desarrollo de programas a medida de extremo a extremo y convertir las soluciones tecnológicas en facilitadores de crecimiento.

Nuestros desarrolladores son profesionales con conocimientos tecnológicos que comparten su cultura empresarial y asumen la responsabilidad total del desarrollo de aplicaciones empresariales personalizadas, apoyándole desde la ideación temprana y el descubrimiento de soluciones a través del control de calidad y la entrega continua de nuevas funciones.

Beneficios de desarrollar un programa a medida con IT Oeste

Centrarse en la experiencia del cliente
Como empresa de programas a medida, mantenemos el enfoque en nuestros clientes y sus usuarios. Recibirá un enfoque personalizado para los desafíos de su negocio y establecerá una conexión sólida con sus clientes a través de las experiencias digitales que le ayudamos a diseñar y desarrollar.

Tiempo de comercialización acelerado
Cree rápidamente un prototipo para probar la usabilidad y la eficiencia de su producto mientras brindamos todo el soporte necesario a lo largo de la ingeniería, la administración de cambios, la implementación y el mantenimiento.

En conclusión

desarrollo de programa a medidaBrindamos a nuestros clientes una solución integral de programas a medida personalizados. Nos apasiona lo que hacemos, y esta pasión está inculcada en todo el espíritu empresarial de IT Oeste. IT Oeste no es una empresa de programas a medida promedio, somos un equipo honesto, trabajador y dedicado, listo para impulsar sus ideas en soluciones comerciales poderosas.

La gama de empresas con las que trabajamos se amplía con el tiempo. Nuestras especialidades centrales en proyectos de software se centran en software sanitario, software educativo, software gubernamental, software de aduanas, software de logística y transporte o desarrollo de software legal y financiero.

Nuestra experiencia en regulaciones complejas, amplios niveles de integración, alto valor en los datos y grandes escalas de proyectos asegura la sólida adaptación de IT Oeste para estos sectores verticales.

¿Cuáles son los ejemplos de programas a medida?

7 buenos ejemplos de desarrollo de programas a medida en acción 1 Gestión de cuentas B2B. 2 Interfaces de pacientes médicos en línea. 3 Portales de estudiantes para escuelas y universidades. 4 Soluciones de comercio electrónico personalizadas. 5 Herramientas de gestión y programación. 6 inicios de sesión en cuentas de sitios web financieros. 7 Páginas de coordinación de voluntarios.

¿A qué te refieres con programa a medida?

El desarrollo de un programa a medida es el proceso de diseño, creación, implementación y mantenimiento de software para un conjunto específico de usuarios, funciones u organizaciones. Está diseñado para un conjunto específico de necesidades, como: un programa de mantenimiento de equipos de servicio de campo para un fabricante.

¿Cuáles son las ventajas de la programación a medida?

Retorno de la inversión. Preocupaciones de seguridad. Flexibilidad. Compatibilidad. Fácil de operar. Riesgos a largo plazo. Soporte de software mejorado.

¿Cuáles son las mejores prácticas para crear un programa a medida?

Defina metas y requisitos. Seleccione una metodología de desarrollo. Documentación completa. Simplicidad de código. Pruebas continuas de principio a fin. Coherencia de código. Estimación de tiempo y presupuesto. Revisiones de código.