¿Tienes una IDEA ?

Solicita una cotización para crear tu aplicación móvil, te prepararemos un presupuesto a la medida de tu proyecto!

Presupuesto para el desarrollo de una de aplicación móvil

Desarrollo de aplicaciones móviles integradas a las especificaciones y entregadas a tiempo y dentro del presupuesto
¿Está buscando desarrolladores móviles profesionales para crear hermosas aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android?

Nuestro equipo aprovecha la oportunidad de traducir su idea para una aplicación, en un producto terminado que sus clientes disfrutarán y seguirán usando una y otra vez.

Realizamos presupuestos para desarrollos de vanguardia y una experiencia de usuario casi adictiva en su aplicación móvil.

Comunicación constante durante todo el proyecto para que no haya sorpresas desagradables.
Atención cuidadosa al detalle, para que la aplicación móvil que esperas sea la que se entrega.
Soporte completo por teléfono o correo electrónico cuando lo necesite, incluido soporte de emergencia 24 × 7.

¿En qué nos basamos al momento de confeccionar un presupuesto?

Nos hemos sentado frente a la mesa de clientes que han acudido a nosotros después de gastar decenas o incluso cientos de miles de dólares en una aplicación móvil y no están más cerca de obtener la funcionalidad que originalmente buscaban. En lo que respecta a ITOeste, si entregamos la aplicación móvil tarde, por encima del presupuesto o sin toda la funcionalidad acordada, entonces hemos fallado en nuestro trabajo. Entonces, ¿cómo nos aseguramos de que su proyecto de aplicación móvil sea un éxito?

  • Hemos discutido extensamente todo lo que la aplicación deberá hacer
  • Hemos diseñado wireframes de exactamente cómo se verá la aplicación móvil y cómo funcionarán las pantallas
  • Recibimos la aprobación de usted de que está contento de que cumpla con todos sus requisitos
  • Utilizamos una práctica conocida como ‘desarrollo basado en pruebas’. Esto significa que a medida que agregamos funcionalidad y escribimos código nuevo, también ejecutamos pruebas contra el código anterior para asegurarnos de que no estamos introduciendo ningún error en su aplicación.
  • Ningún estudio de desarrollo de aplicaciones móviles puede prometer aplicaciones 100% libres de errores (si dicen que pueden, están mintiendo). Es por eso que siempre entregaremos el proyecto para dar tiempo a las pruebas beta donde se resuelvan las inconsistencias para que la versión final sea sólida cuando se publique en App Store y Google Play.

Alcance del trabajo para una aplicación

Fundamentalmente, el alcance se refiere a los parámetros de un proyecto, los cuales se deben tener en cuenta al momento de solicitar el un presupuesto de aplicación móvil. El alcance del trabajo para una aplicación dependerá de las complejidades del desarrollo y los requisitos del proyecto. A medida que el proyecto se escala hacia arriba, se introducen variables y aumenta la complejidad.

Es crucial construir un alcance de trabajo claro, conciso y detallado para su proyecto. No desea volar cuando cita un proyecto de desarrollo de aplicaciones. Antes de solicitar un presupuesto de aplicación móvil asegúrese de conocer la forma correcta de escribir un documento de Alcance del trabajo. Este paso es absolutamente vital para un proyecto fluido y exitoso.

El alcance de un proyecto de desarrollo de aplicaciones dependerá de las diferentes variables y características requeridas para el cliente. El alcance es el punto dentro de un proyecto de desarrollo que determina qué características y funcionalidades estarán disponibles en la aplicación.

Solicite aquí su presupuesto

Presupuesto de aplicación móvilPor lo tanto, es muy importante que el esquema o alcance del proyecto sea lo más detallado posible. Cualquier empresa que cree una aplicación personalizada requerirá un riguroso proceso de preproducción.

Es imprescindible utilizar una herramienta de alcance integral que incluya citas, contratos e hitos integrados. Esto soluciona cualquier problema potencial e informa al negocio exactamente lo que recibirá desde el principio.

Costo y precio para crear una aplicación

Un presupuesto de aplicación móvil detallado asegurará a la empresa que existe un plan para ejecutar y realizar las funcionalidades requeridas. Junto con los plazos e hitos, tendrá que, por supuesto, considerar el costo de crear una aplicación.

El costo es a menudo el aspecto más importante de cualquier propuesta de desarrollo y lo primero que la mayoría de las empresas considerarán. Determine con qué tipo de presupuesto de aplicación móvil está trabajando antes de comenzar a crear un alcance de trabajo para una aplicación. Al presentar los costos a un cliente o negocio potencial, es mejor formatear el desglose de costos por etapas de desarrollo.

Es útil resaltar cada etapa de desarrollo, desde la preproducción hasta el posproducto, así como la funcionalidad de cada rol a través de las etapas. El desglose de costos también debe tener en cuenta los costos de soporte continuo. Esto incluirá, entre otros, alojamiento, reparación de errores, mantenimiento e incluso revisiones necesarias de la aplicación.

Las regiones geográficas también jugarán un factor en la determinación del costo. Decidir si se contrata localmente o no, se crearán diferentes expectativas salariales y costos de proyecto. Tan importante como la región es el enfoque de su empresa.

Los trabajadores independientes pueden ofrecer un producto final decente a un costo asequible, aunque el alcance del proyecto estará limitado por su capacidad técnica y mano de obra limitada.

En conclusión

Las agencias emprendedoras como ITOeste, con grandes clientes,  en su cartera pueden satisfacer cualquier demanda y solicitud de proyecto para necesitar un producto final de alta calidad.

Confíe en ITOeste, sabemos cómo hacerlo.