Consultoría y desarrollo de comercio electrónico

Los consultores de desarrollo de ecommerce de IT Oeste, centrados en el cliente y creando soluciones estratégicas de compras digitales que ofrecen resultados comerciales tangibles, ayudan a las marcas a crear experiencias atractivas centradas en el cliente.

IT Oeste ofrece un conjunto completo de servicios de desarrollo de ecommerce, que incluyen estrategia, integraciones, migraciones y, por supuesto, la construcción de tiendas en línea impulsadas por resultados.

También proporcionamos soporte y mantenimiento continuo las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a mantener su sitio de ecommerce abierto para los negocios y capaz de generar ingresos en todo momento.

Desarrollo de ecommerce

Servicios de desarrollo de ecommerce para empresas

En IT Oeste hemos consolidado una visión madura de la experiencia de ecommerce a la que aspirar: altamente atractiva, centrada en el cliente y consistente en todos los puntos de contacto.

ecommerce de venta onlineExploramos de cerca la psicología del cliente : qué esperan los clientes de las marcas de ecommerce, cómo se comportan en los canales digitales, qué puede afectar sus decisiones de compra y más.

Junto con el conocimiento del cliente, ampliamos nuestra experiencia en tecnología para poder traducir nuestra visión de ganar la experiencia del cliente en soluciones tangibles de ecommerce.

  • 15 años en ecommerce.
  • Sólido conocimiento del dominio del ecommerce y experiencia en análisis de negocios enfocada.
  • Equipo con recursos y capacidad tecnológica para asumir la propiedad total sobre las configuraciones de comercio electrónico.
  • Una posibilidad de un enfoque ágil para proyectos de comercio electrónico.

Una increíble experiencia de compra en línea con las herramientas adecuadas para su negocio

Cuando se trata del desarrollo de sitios web de ecommerce, hay mucho que reunir para comenzar a funcionar con éxito. Cosas como el envío, la lealtad del cliente, la administración de la tienda y el marketing son solo algunas de las cosas que le ayudaremos a manejar cuando trabaje con nosotros.

Nuestro conocimiento, experiencia y desarrolladores asegurarán que le brindaremos la mejor orientación posible que pueda obtener. Trabajaremos la estrategia correcta y lo llevaremos a la plataforma más adecuada.

Sitios web de ecommerce personalizados que generan conversiones

Estrategia
Como con cualquier proyecto, comenzamos con la estrategia. El ecommerce es un componente de la experiencia digital general de una marca.

Trabajamos para garantizar que esta experiencia sea coherente, coherente con la dirección final de la marca y, sobre todo, funcional y atractiva para el consumidor final.

Los conocimientos surgen de una estrategia eficaz y proporcionan un marco para nuestras experiencias de comercio electrónico, aclarando la plataforma de ideas y la funcionalidad necesarias.

Diseño

Nuestro proceso de diseño de UX / UI prioriza la simplicidad y la funcionalidad. Nos guiamos por la estrategia a lo largo de todo el proceso y siempre nos referimos a nuestra visión inicial compartida para el sitio y su función ecommerce.

Probar y refinar

como vender con ecommerce en líneaUna vez desarrollado el ecommerce, ponemos el sitio a prueba. Actuamos como consumidores finales y exploramos el sitio con meticuloso detalle, peinando los puntos conflictivos y refinándolos, para una ruta de compra ininterrumpida y complaciente que impulse las ventas y atraiga la compra repetida.

Nuestros sitios son potentes, escalables y fáciles de usar

La mayoría de las empresas de desarrollo de comercio electrónico pueden ofrecerle un ecommerce potente. ¿Pero si desea una tienda poderosa con todas las comodidades, sin suscripciones o tarifas de desarrollo personalizadas elevadas?

Ahora eso es diferente. Y eso es lo que nos diferencia de los demás creadores de sitios web de ecommerce que existen.

Ofrecemos diseños atractivos y temas de ecommerce

La mayoría de las empresas de desarrollo de ecommerce promocionan sus potentes y ricas funciones de plataformas de comercio electrónico.

Pocos tienen el gran diseño para respaldarlo. Lo elegante y elegante no servirá para nosotros, y tampoco debería ser lo suficientemente bueno para usted. El diseño de sitio web correcto es el que convierte la mayor cantidad de visitantes en clientes.

Presupuesto de desarrollo de ecommerce

Nuestro equipo de diseño creativo y galardonado está bien versado en las molestias del comportamiento de compra en línea. ¿Qué hace que una persona haga clic en “Enviar pago” y que otra abandone su sitio? ¿Podría tener algo que ver la apariencia de su sitio web o el tema de CMS?

Hemos descubierto una lista completa de formas en que los elementos de diseño juegan un papel clave para finalizar esa venta.

Incorporamos estos trucos del oficio en su diseño, ajustándolos para su negocio y base de clientes específicos. Solo otra razón por la que somos diferentes de las típicas empresas de desarrollo de ecommerce.

Algunos de los elementos clave en los que nos centramos durante un proyecto de desarrollo

Número de productos en oferta
¿Qué tan grande es el inventario que se ofrece? ¿Con qué frecuencia se actualizará el inventario? ¿Se actualizará el inventario de forma manual o automática? ¿Dónde se ve la empresa en un período de 1 a 2 años? ¿Qué tan diversa es la gama de productos de ecommerce?

Estas son algunas de las preguntas más importantes que abordan nuestros desarrolladores de ecommerce para elegir el sistema de gestión de contenido de comercio electrónico adecuado para sus necesidades.

vente online con ecommerceFuncionalidades requeridas
Las funciones requeridas en el back-end para controlar el funcionamiento de la tienda sin problemas y las funciones requeridas en el front-end (del lado del cliente) para lograr los niveles más altos de experiencia del usuario.

Nuestro equipo de desarrolladores de ecommerce se enfoca en ambos extremos del espectro mientras desarrolla una tienda de comercio electrónico.

Integración con otros sistemas o software
Si bien el CMS es la pieza más importante del rompecabezas, habrá otros softwares que deberán integrarse con el CMS para lograr la solución general.

Como ejemplo, puede ser un software de inventario de terceros o un sistema de gestión de entregas. Por eso es importante que tengamos en cuenta el software de terceros antes de desarrollar un sistema de ecommerce.

El proceso de pago y pago
Otra consideración importante al elegir un CMS de comercio electrónico es cómo funciona el proceso de compra. ¿Será una simple compra en la tienda o será más que eso? Por ejemplo, suscripciones, pagos retrasados.

Si la tienda de ecommerce requiere una solución algo única, lo mejor es desarrollar un proceso de pago personalizado basado en las necesidades de la empresa.

El siguiente paso es elegir la pasarela de pago adecuada. El precio, el servicio, la seguridad y la integración son las principales consideraciones cuando se trata de pasarelas de pago.

Como expertos líderes en desarrollo de ecommerce, IT Oeste tiene tanto el historial como la experiencia necesaria para ofrecer estrategias, integraciones, migraciones y soporte de comercio electrónico, y una gama completa de servicios de desarrollo de comercio electrónico.

Porqué IT Oeste para su tienda online de ecommerce

Se puede confiar en que una solución de comercio electrónico creada por IT Oeste será escalable y segura, y al mismo tiempo estará repleta de funciones y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de entidades de cualquier tamaño.

Sin embargo, lo más notable es que IT Oeste no solo puede proporcionar experiencia y optimización con respecto a las principales plataformas de comercio electrónico como Magento, sino que sus expertos en ecommerce también pueden ayudar con iniciativas relacionadas con la estrategia de comercio electrónico, como aumentar los ingresos por comprador, mejorar la experiencia del cliente, simplificar los procesos, re -compromiso, reduciendo los carritos de compras abandonados y empleando programas multitáctiles de participación del cliente, por nombrar algunos.

Otras características de IT Oeste en ecommerce

Diseño y desarrollo de comercio electrónico
Como líder en diseño y desarrollo de comercio electrónico, IT Oeste tiene una experiencia inigualable en la creación de soluciones de comercio electrónico profesionales, innovadoras y altamente personalizadas.

Nuestros expertos en ecommerce están listos para ofrecer integraciones de sistemas y soporte de servicio completo.

Expertos en ecommerce

desarrolladores ecommerceNuestros diseñadores web de comercio electrónico pueden crear una interfaz completa y pulida, mientras que nuestros desarrolladores expertos de comercio electrónico hacen el resto.

IT Oeste ofrece soluciones de comercio electrónico entregadas por desarrolladores web expertos. Nuestras capacidades de comercio electrónico tienen que ver con la entrega, el soporte y el mantenimiento.

Consultoría de comercio electrónico
En conclusión los consultores de ecommerce de IT Oeste pueden maximizar el potencial de su sitio de comercio electrónico. Con una variedad de paquetes de servicios administrados disponibles y servicios de consultoría de comercio electrónico personalizados que se adaptan a sus necesidades comerciales.

🛍️ ¿Qué es el desarrollo del ecommerce?

El ecommerce está vinculado directamente a las promociones de su empresa, ya que es la era de los medios digitales. Hacer que su negocio esté disponible en línea es crucial para el desarrollo de su negocio, por ejemplo, alta conveniencia, amplia exposición, cliente global, fácil de ejecutar, etc.

🛍️ ¿Qué tecnologías se necesitan para construir un sitio web de ecommerce?

Tecnologías necesarias para iniciar una tienda de ecommerce: Nombre de dominio. Primero, deberá registrar un nombre de dominio para su empresa. Certificado seguro (SSL). Alojamiento web. Plataforma de comercio electrónico. Cuenta de comerciante de Internet (IMA) Proveedor de servicios de pago (PSP) Redes sociales.

🛍️ ¿Cómo tengo éxito en el comercio electrónico?

No apresure el lanzamiento. Uno de los mayores errores que cometen los empresarios de ecommerce que no tienen éxito es forzar o apresurar el lanzamiento de un sitio web. Pon el foco en el usuario. Prueba absolutamente todo. Trabaja en estrecha colaboración con las redes sociales. Incorpora elementos sociales. Vaya móvil. Mantente al tanto del SEO. Recopila información.

🛍️ ¿Sigue siendo rentable el comercio electrónico?

Sí, el ecommerce es un negocio rentable. El comercio electrónico está surgiendo en estos años. Muchos proveedores optan por abrir una tienda en plataformas de comercio electrónico. Operan allí y obtienen ganancias, y la plataforma también puede obtener ganancias a través de sus servicios.