Somos especialistas en desarrollo de plataformas web a medida

Hemos desarrollado plataformas web para: empresas de suscripción y comercio electrónico, minoristas tradicionales, autores, fabricantes, empresas inmobiliarias, consultores y más.

plataformas webTambién podemos administrar y actualizar su sitio, incluso si no fue creado por nosotros. Si está buscando ayuda con un nuevo sitio web, una revisión total o una migración de plataformas web a medida, podemos ayudarlo a desarrollar la estrategia detrás de su visión y convertirla en realidad, que incluye redacción, diseño y codificación.

IT Oeste se especializa en plataformas web personalizadas y diseño web receptivo. Nuestro proceso de desarrollo web probado es altamente colaborativo y está diseñado para incorporar las mejores prácticas mientras logra su visión para su sitio web.

Tendrá su propio equipo de desarrollo web designado compuesto por un diseñador gráfico senior, un especialista en experiencia de usuario, un programador líder y un comercializador interactivo dirigido por su gerente de proyecto para crear el aspecto y la funcionalidad perfectos necesarios para lograr sus objetivos.

Sistemas de gestión de contenido (CMS) basados ​​en la web

paneles administrativos personalizadosMantener plataformas web personalizada actualizada comienza con tener un sistema de administración de contenido intuitivo y fácil de usar. Ofrecemos varias opciones para la gestión de contenido, que incluyen paneles administrativos personalizados diseñados específicamente para sus necesidades, así como plataformas de gestión de contenido de código abierto (como WordPress).

Todos nuestros sistemas de administración de contenido están configurados según sus necesidades específicas, son fáciles de usar y accesibles en línea sin necesidad de software ni licencias adicionales.

Desarrollo web independiente de la plataforma

Nuestro equipo de desarrollo web ofrece servicios de programación en cada uno de los lenguajes de programación estándar más populares de la industria.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOMuchos de nuestros clientes necesitan integrar sus sitios web con sus sistemas administrativos o prefieren que sus sitios web se creen en un idioma con el que estén familiarizados.

Nos complace construir su sitio web en PHP, .NET o Cold Fusion, o en el sistema que usted requiera según lo requieran sus necesidades o preferencias.

Los servicios de desarrollo de sitios web personalizados de IT Oeste incorporan un diseño web receptivo y se basan en una estrategia para lograr sus objetivos, capturar la esencia de su empresa y hacer crecer su marca.

Diseño web

desarrollo webLa agencia de diseño de sitios web que seleccione debe comprender todas las facetas de la creación de un sitio.

Puede ser un diseño web de comercio electrónico con miles de productos o un pequeño sitio web adaptable a un “folleto” que se utiliza como presentación de la empresa.

Independientemente de cuán grande o pequeño sea, cada elemento del sitio que ve el cliente y con el que interactúa debe funcionar correctamente porque su credibilidad está en juego.

Si desea obtener más información sobre el diseño de plataformas web, o desea una cotización de plataformas web personalizada, contáctenos hoy!.