Desarrollo de app para empresas y profesionales

Trabaje con una de las principales agencias de desarrollo app de productos digitales de Argentina. Creemos que las grandes soluciones están hechas de un diseño sorprendente y tecnología de punta. Nunca comprometemos las metodologías de desarrollo confiables y probadas en el tiempo que aseguran soluciones exitosas, robustas y escalables en el desarrollo de su app.

Creamos aplicaciones para iOS y Android para alcanzar sus objetivos

Desarrollamos apps e interfaces de usuario receptivas. Nos centramos en sus objetivos, su presupuesto y su éxito.

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y tenemos los mismos objetivos que usted: que tenga éxito. Tenemos el talento que necesita para el desarrollo de su app.

Creamos aplicaciones para pequeñas empresas y empresarios que convierten las ideas en realidad lo suficientemente rápido como para llegar al mercado en el momento adecuado.

Es posible que haya notado una aplicación popular que podría mejorarse. Podemos desarrollar algo mejor para aprovechar parte de su cuota de mercado.

EMPRESA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Startups, innovadores, pequeñas y grandes empresas y marcas, desarrollamos las necesidades de cada cliente que se acerca a nosotros. El tamaño no le importa a IT Oeste porque los desarrolladores aquí están preparados para cualquier desafío que se les presente.

Diseñamos hojas de ruta basadas en la ubicación para garantizar que sus aplicaciones móviles estén bien ubicadas en su mercado local.

Nuestro éxito en desarrollar e impulsar el crecimiento del negocio nos ha posicionado como una de las principales compañías de desarrollo de app. Nuestro desarrollo de aplicaciones móviles ofrece una integración de enfoques ágiles, receptivos y progresivos para decidir el tono adecuado para su producto o negocio.

Nuestro enfoque en el desarrollo de aplicaciones móviles

La tecnología móvil ya no es solo un proyecto paralelo para las empresas de hoy, sino que se convierte rápidamente en el evento principal. Ya sea un teléfono inteligente o un Fitbit, el potencial para las aplicaciones móviles es ilimitado.

Pero no siempre es tan fácil desarrollar una app para tu audiencia, especialmente si no entiendes la tecnología detrás de ella. Si está buscando desarrolladores de aplicaciones, considere lo que significará para usted tener los profesionales adecuados a su lado.

Soluciones de desarrollo personalizables

¿Qué experiencia quieres que tu audiencia tome de tu aplicación? ¿Quieres que sea divertido? ¿Práctico? ¿Informativo? No necesariamente necesita tener todos los detalles en su lugar, pero deberá definir la idea general de su aplicación. El uso de la investigación de mercado puede facilitar la adaptación de su idea a las necesidades de su grupo demográfico.

La gente de hoy quiere tecnología que pueda mejorar su vida cotidiana, y el equipo de IT Oeste sabe cómo ofrecerla.

¿Porqué elegir a IT Oeste como su agencia de desarrollo de aplicaciones móviles?

IT Oeste, una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles reconocida a nivel mundial, desarrolla aplicaciones móviles Android e iOS altamente escalables para empresas y startups líderes.

Ayudamos a nuestros clientes con un diseño de aplicaciones excepcional, un desarrollo robusto de aplicaciones móviles y consultoría profesional para sentar las bases de aplicaciones móviles exitosas que garanticen el éxito empresarial.

Somos una agencia de desarrollo de app reconocida a nivel mundial, aplicaciones móviles Android e iOS altamente escalables para empresas y startups líderes.

Ayudamos a nuestros clientes con un diseño de aplicaciones excepcional, un desarrollo robusto de aplicaciones móviles y consultoría profesional para sentar las bases de aplicaciones móviles exitosas que garanticen el éxito empresarial.

Ayudamos a las marcas a involucrar mejor a los usuarios a través de experiencias digitales y puntos de contacto. Las aplicaciones móviles pueden ayudar a proporcionar experiencias de compra guiadas, comentarios de los clientes, intercambio social y por correo electrónico de productos y recuerdos, y crear experiencias de información para usuarios, clientes y personal.

Nuestro trabajo se extiende a juegos, concursos y otras formas de promociones también. Nuestro objetivo es crear herramientas digitales altamente atractivas e informativas para las marcas y el público en general.

  • Aplicaciones iOS
  • Aplicaciones de Android
  • Aplicaciones web móviles
  • Sitios web receptivos móviles
  • Quioscos de tabletas
  • Analítica y automatización de marketing para dispositivos móviles.

Nuestros recursos de desarrollo son hábiles, apasionados y llenos de integridad.

Desarrollo appNUESTRO MODELO DE PRECIOS ES FLEXIBLE Y AMIGABLE

Talento de desarrollo superior

Solo trabajamos con desarrolladores de nivel superior. Cada desarrollador tiene años de experiencia y han sido examinados con proyectos internos antes de tocar el trabajo del cliente.

PM, QA, DevOps y VP

A nuestro proceso le debemos nuestro éxito en el desarrollo de productos de calidad. Cada desarrollador viene equipado con un gerente de producto, así como con recursos de control de calidad y DevOps. Además, nuestro equipo de vicepresidentes está a su disposición en cualquier momento.

Rápido y Funcional

Las aplicaciones móviles deben ser rápidas para atraer la atención del usuario, y deben ofrecer un valor aparente para las personas que las utilizan. Si su aplicación no puede seguir el ritmo (o si se desmorona bajo ciertas circunstancias), sus clientes abandonarán rápidamente el envío.

Sabemos cómo las diferentes plataformas, idiomas y redes pueden afectar su aplicación, por lo que tiene una idea clara de cómo avanzar.

Integra tu marketing

La consistencia actual es crucial para sus clientes, especialmente si se encuentra en una industria saturada. Para tener la oportunidad de salir del paquete, debe elegir un concepto central y seguir con él.

Su aplicación es una gran oportunidad para crear otro punto de conexión con las personas que desea alcanzar, uno que continuará consolidando su nombre y misión para ellos.

Prototipos a prueba

Antes de comenzar, un desarrollador de aplicaciones móviles debe diseñar un prototipo para que lo pruebe y apruebe. Durante esta etapa, puede probar todas las funciones para ver si funcionan de la manera en que lo imaginó originalmente. Esto puede incluir cualquier cosa, desde alterar algunas palabras hasta eliminar una función completa. IT Oeste trabaja con sus clientes para realizar cambios durante esta etapa, por lo que no hay sorpresas para cuando llegue la fecha de lanzamiento en el desarrollo de su app.

IT Oeste realiza un diseño intuitivo de aplicaciones móviles

Desarrollamos sistemas de una manera que minimiza las oportunidades de error. Nuestros procesos cuidadosamente pensados ​​aseguran que obtenga aplicaciones confiables, escalables y mantenibles para aprovechar todo el potencial de las plataformas móviles durante el desarrollo de su app.

Plataformas

Parte de nuestra investigación del consumidor profundizará en las diferentes plataformas disponibles para orientar su aplicación. Independientemente de si se enfoca en iPhone / iOS, Android o Windows, tenemos la experiencia que su empresa necesita. Incluso podemos crear aplicaciones que funcionarán simultáneamente en cada plataforma.

Aplicaciones confiables, escalables y mantenibles

Desarrollamos app y sistemas de una manera que minimiza las oportunidades de error. Nuestros procesos cuidadosamente pensados ​​aseguran que obtenga aplicaciones confiables, escalables y mantenibles para aprovechar todo el potencial de las plataformas móviles.

IT Oeste, una agencia líder de desarrollo de aplicaciones en Argentina

Nuestro equipo de desarrollo y consultoría está listo para ayudarlo a resolver el rompecabezas de la aplicación móvil. Deje de luchar en el laberinto del desarrollo de app y entregue su proyecto a nuestros desarrolladores expertos de aplicaciones móviles en Argentina.

Por lo tanto los usuarios y clientes móviles responderán fácilmente al trabajo de nuestro equipo de desarrollo.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para tabletas y teléfonos móviles. Nuestras aplicaciones se pueden instalar como quioscos, la web o mediante mercados móviles.

En conclusión las aplicaciones móviles permiten una mayor participación del usuario en dispositivos móviles. Las aplicaciones permiten a las marcas generar interacciones de marca más personalizadas y relevantes. Ayudamos a los clientes con la creación de aplicaciones y la estrategia móvil. También medimos el compromiso de la aplicación para probar, diseñar y generar interacciones significativas con los clientes.

🖱️ ¿Cuánto cuesta el desarrollo de una app?

El costo de desarrollar una app depende de muchos factores, entre ellos, las plataformas que involucren, las funcionalidades que contengan y el tiempo de desarrollo de app que se requiere. Normalmente cuestan desde u$5000 a u$25000.

🖱️ ¿Cómo se hace una app?

Hay muchas maneras de hacer una app, puede ser a través de una plataforma online mediante suscripción o contratando una agencia de desarrollo profesional como IT Oeste, en este segundo caso hacer una app involucra profesionalismo y escalabilidad del proyecto

🖱️ ¿Qué es un desarrollador de app?

Se entiende como desarrollador de aplicaciones a la persona que está capacitada para llevar adelante el desarrollo de app a nivel profesional, contando con los conocimientos necesarios para cubrir todas las necesidades del desarrollo.

🖱️ ¿Qué son las aplicaciones para celulares?

Las apps o aplicaciones móviles para celulares (o trables) son aquellos desarrollo de software que brindan soluciones para teléfonos móviles, desde juegos a aplicaciones productivas.