DISEÑO Y CREACIÓN DE APPS

Somos una agencia de diseño y creación de apps que se enfoca en el desarrollo de aplicaciones móviles para iOS, Android y web.

Ofrecemos a las empresas una base sólida para el éxito. El código claro, las interfaces de usuario intuitivas y el contenido integral son los pilares de calidad de nuestros productos.

Nos enorgullece crear y diseñar para nuestros clientes un producto efectivo y de alta calidad. Ya sea que necesite un breve sitio de marketing, una aplicación móvil receptiva o algo intermedio.

Somos una agencia de diseño de aplicaciones con sede en Buenos Aires, y oficinas en Colombia y México nos centramos en el diseño de aplicaciones móviles nativas e híbridas para Android e iOS.

Nuestro equipo está formado por desarrolladores, diseñadores, analistas de sistemas, especialistas QA y otros especialistas digitales comprometidos a crear productos de software sobresalientes que cambien el mundo en que vivimos. Estaremos encantados de hablar con usted si tiene alguna idea, pregunta o propuesta. relacionado con la TI o el desarrollo y creación de apps.

Nos especializamos en:

  • Estrategia digital para aplicaciones móviles
  • Web, UX y diseño digital de apps enfocado en resultados
  • Desarrollo a medida
  • Creación de sitios móviles y aplicaciones conectadas
  • Estudio, creación de contenido y redacción
  • (SEO y SEM) Posicionamiento en buscadores y marketing
  • Una vez lanzada la app, estrategia de redes sociales
  • Diseño y creación de Apps y sitios web de comercio electrónico

DESARROLLO y DISEÑO DE APLICACIONES PARA IPAD

Una aplicación de iPad debe ser más que una versión “ampliada” de una aplicación de iPhone. Debe ser una aplicación nativa de iPad, diseñada exclusivamente para la plataforma iPad.

El diseño y creación para IPAD debe construirse teniendo en cuenta las especificaciones técnicas para pantallas más grandes que distinguen al iPad del iPhone.

Los usuarios exigen más que una aplicación técnicamente sólida. Una aplicación de iPad exitosa también debe ser intuitiva y atractiva y estar construida para aprovechar las propiedades exclusivas del iPad.

DESARROLLO Y CEACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE

Nos enfocamos en el desarrollo de cada aplicación para iPhone con el compromiso de crear una aplicación de excelencia que ofrezca un éxito real.

En la creación o diseño de cada app trabajamos para comprenderlo a usted, su empresa y sus objetivos, para brindarle la mejor solución al precio adecuado.

Nuestro enfoque para las aplicaciones de iPhone garantiza un servicio altamente personal e integral que se extiende desde la estrategia digital hasta la marca, el diseño y desarrollo de aplicaciones, el marketing y el lanzamiento.

DESARROLLO, DISEÑO Y CREACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

Android ocupa la mayor parte del mercado y representa la mayor parte de la activación de dispositivos populares en todo el mundo. Nuestro equipo interno de desarrollo y diseño de aplicaciones de Android ha demostrado su dominio en esta plataforma.

Construir una gran aplicación no es suficiente. La aplicación también debe alcanzar el éxito en el mercado, alcanzar objetivos de descarga y ofrecer una fuerte participación del usuario.

Entendemos la idea de aplicación desde una perspectiva tecnológica y estratégica. Nos tomamos el tiempo para aprender la historia detrás de su aplicación.

Nos enfocamos en la creación y el desarrollo de aplicaciones de Android el cual presenta estrategia, diseño visual y branding, diseño ux, codificación y desarrollo, pruebas, lanzamiento y comercialización.

DISEÑO DE INTERFAZ DE USUARIO

Diseño y creación de aplicacionesEn ITOeste durante la etapa de diseño, nos centramos en la experiencia del usuario para satisfacer y superar las necesidades de su audiencia es esencial:

Estrategia de UI, Marca corporativa, Diseño de estructura metálica

El siguiente paso es convertir sus wireframes en interfaces limpias y atractivas. La calidad, el estilo y la usabilidad del diseño de la interfaz de usuario son factores clave.

Creemos en el valor de la colaboración. Lo alentamos a que trabaje con nuestro equipo de desarrollo durante esta fase, y agradecemos sus comentarios en todo momento.

🖱️ Desarrollo de aplicaciones moviles argentina

ITOeste se conforma como una de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles son sede en Argentina. Contamos con más de 200 clientes en 12 países.

🖱️ Aplicaciones móviles definición

Por definición una aplicación móvil es toda programación fundamentalmente desarrollada para Android e iOS que responde a una solución de productividad, juegos o información móvil en dispositivos móviles.

🖱️ Diseño de aplicaciones web

Se entiende como diseño de aplicaciones web a todo aquel diseño que está proyectado para ser utilizado a través de un sitio web preferentemente responsivo.

🖱️ ¿Qué es diseño de aplicaciones?

El diseño de aplicaciones móviles es la etapa inicial en el desarrollo de una app, en esta instancia se diagraman y diseñan las interfaces que componen el diseño de la aplicación móvil.