¿Necesitas una App Movil?

Gane nuevos clientes,  fidelice a sus clientes y logre que vuelvan a comprar.

Desarrollamos apps que marcan la diferencia en mercados cada vez más competitivos. Las aplicaciones móviles son herramientas para que tu estrategia de marketing llegue al corazón de tus clientes y así, hacer crecer las ventas.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Somos especialistas en Desarrollo de Aplicaciones Móviles y software a medida.

En IT Oeste disponemos de un equipo de desarrollo de Aplicaciones Moviles compuesto por profesionales altamente capacitado en desarrollar soluciones escalables, eficientes y ágiles para mejorar la productividad empresarial. Desarrollamos Apps en las tecnologías JAVA, .Net y Mobile Web Services, según los requisitos propios de cada proyecto.

El diseño y creación de una de una Aplicación Móvil puede ayudar a su emprendimiento a planificar, diseñar, implementar y monitorear los objetivos y metas de la empresa.

Solicitar Presupuesto!

Somos una empresa líder de desarrollo de aplicaciones móviles a medida

Soluciones de desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, realidad virtual, Android y iPhone perfectamente diseñadas, creativas e innovadoras.

ITOeste es una empresa de desarrollo de aplicaciones web y móviles con sede en Buenos Aires.

Hoy a través de la determinación y la pasión por la tecnología, ITOeste se ha convertido en una agencia digital de renombre mundial, reconocida como líder en el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Desde el desarrollo de aplicaciones móviles hasta el desarrollo de comercio electrónico, pasando por la realidad virtual y el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, ofrecemos un amplio espectro de servicios de TI respaldados por nuestros mejores desarrolladores de aplicaciones.

Lo que nos hace únicos en comparación con otras empresas de desarrollo de aplicaciones móviles es que abordamos cada proyecto como una oportunidad para ofrecer soluciones a medida en tecnologías de vanguardia.

La perfección no es solo otro rasgo, sino una forma de vida en la que nos hemos convertido habitualmente. Tenga la seguridad de que, cuando se asocia con nosotros, le está dando la mano a un fuerte aliado que puede hacer realidad sus sueños digitales.

Desarrollo de aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones en ITOeste abarca desde configurar una alarma hasta tocar una melodía favorita, los usuarios recurren a aplicaciones móviles para cualquier cosa.

¿Está su negocio preparado para servir a los usuarios que viven en el mundo móvil?

Durante casi una década, ITOeste se ha confirmado en una de las principales empresas de desarrollo de aplicaciones móviles, ha producido aplicaciones para diversas industrias y socios.

presupuesto de desarrolloNuestro equipo de mejores desarrolladores de aplicaciones tiene un historial comprobado en el desarrollo de aplicaciones móviles para Android, iOS y soluciones de aplicaciones híbridas.

Nuestros servicios de desarrollo de apps están enfocados al cliente

Explore nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo web que pueden ayudarlo a lanzar su negocio, aumentar su presencia digital o ampliar el conocimiento de la marca. Aprovechamos las tecnologías digitales para ayudar a nuestros clientes a convertirse en empresas digitales líderes.

Beneficios Desarrollo de Apps Android - iOS

Abierto las 24hs

Una App Móvil permite que tus clientes realicen una visita virtual a tu negocio las 24 horas del día, vean tu catálogo, reciban promociones y realicen compras.

Experiencia Unica

Mediante Realidad Aumentada, recorridos 360º y 3D, tus clientes podrán disfrutar una experiencia maravillosa al visitar tu negocio.

Desarrollo de apps y software a medida

Promociones Segmentadas

¿Quieres fidelizar a tus clientes? Con las aplicaciones móviles Android e iOS podrás segmentar tus promociones, por rangos de edad, por sexo, por geolocalización, ofreciendo ofertas direccionadas.

ROI Positivo

Los costos en el desarrollo de una aplicación móvil son recuperados en poco tiempo gracias a las experiencias que puedes ofrecer a tus clientes.

Decídete ahora por
una Aplicación Móvil para tu negocio

¡Quiero contactarme!

SOFTWARE A MEDIDA

Desarrolla cualquier Sistema a medida, Programa, Plataforma, o Aplicacion Movil que puedas imaginar con nosotros. Vos lo imaginás, nosotros lo hacemos realidad.

APPS ANDROID Y IOS

Análisis, Diseño, Programación y Publicación 100% a medida. Te ayudamos a Crear y Publicar tu propia App Android o iOS en las Stores más populares, sin Stress.

ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro equipos de analistas, diseñadores y programadores a disposición de su emprendimiento. Lo asistimos desde la idea hasta el lanzamiento. Especialistas en análisis y desarrollo de Startups y desarrollo de sistemas a medida.

Conversamos?

IT OESTE - Aplicaciones Moviles

Desde Argentina

Fuera de Argentina

E-Mail

Empresa de desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles en Buenos Aires.

En ITOeste el diseño y desarrollo de su aplicación es muy importante, y nos enorgullece crear herramientas y soluciones de software de excelente aspecto que se convierten en resultados para su negocio.

Como la mayoría de los proyectos de teléfonos inteligentes y web, el desarrollo de software y gestión de proyectos requiere de profesionales altamente capacitados en programación, ¿no desea que sus proyectos sean administrados por una empresa de desarrollo de aplicaciones con un equipo altamente calificado de Argentina?

En ITOeste creemos que sí, por eso nos hemos asegurado de contar con el mejor proceso para permitir la innovación tecnológica y apoyar el crecimiento de su proyecto a lo largo del tiempo y brindarle el apoyo que necesita a medida que su proyecto crece y evoluciona. Nos especializamos en resolver problemas complejos durante el desarrollo de una aplicación y nos encantaría escuchar tu idea.

Desarrollamos aplicaciones móviles a escala global

Trabajamos intensamente en la creación de aplicaciones móviles utilizando las últimas tendencias y mejores prácticas de la industria de UX y UI, la creación de MVP para startups y entrega de aplicaciones móviles totalmente probadas y listas para lanzar para iOS y Android. Convertimos su visión e ideas ambiciosas en una aplicación móvil que marca la diferencia. Con tamos con una estrategia sólida, diseño impresionante y fantástica experiencia de usuario.

En ITOeste le ayudamos a entregar proyectos de aplicaciones innovadores y técnicamente complejos, utilizando las últimas tecnologías de desarrollo de aplicaciones web y móviles.
Hemos estado desarrollando portales y aplicaciones, tanto web como móviles, durante más de nueve años, trabajando con cientos de pequeñas y medianas empresas en una variedad de sectores. Nos encantaría saber cómo podemos ayudarlo.

Muchos años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles en Argentina creando aplicaciones que permiten nuevos modelos de negocio o mejoran los existentes. Lo apoyamos para identificar la mejor solución en función de sus requisitos y limitaciones de costos, y le proporcionaremos un presupuesto gratuito rápidamente.

Nuestras áreas de enfoque de aplicaciones móviles

STRATEGIA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILESDESARROLLO MULTIPLATAFORMA
En un mundo de dispositivos propios, las aplicaciones móviles deben funcionar en una multitud de plataformas (iPhone, Android, tabletas y más) desde el principio.

BELLAMENTE UTILIZABLE
No hay lugar para una mala experiencia de usuario en una aplicación móvil. La experiencia del usuario y el atractivo visual deben estar al frente y al centro.

LA WEB MÓVIL
No son solo las aplicaciones las que deben funcionar en dispositivos móviles. Los sitios web y las aplicaciones web deben comenzar pensando en los usuarios de dispositivos móviles.

Presupuesto de Aplicación móvil

INTEGRACIÓN DE DISPOSITIVOS
Hemos superado el punto en el que las aplicaciones móviles solo funcionan en teléfonos. Los relojes, los dispositivos de fitness e Internet de las cosas abren oportunidades para aplicaciones sin precedentes hace una década.

DESARROLLO MÓVIL AVANZADO
Al igual que las aplicaciones web, la tecnología para aplicaciones móviles cambia a diario. Las tecnologías, como las aplicaciones web Progress, pueden conducir a experiencias móviles mejores, más rápidas y más fluidas.

SOLUCIONES MÓVILES DE EXTREMO A EXTREMO
Las aplicaciones móviles son más que la web en tu mano. Las aplicaciones deben diseñarse como otras tecnologías, desde la experiencia del usuario y la planificación del proyecto hasta las pruebas, el lanzamiento de productos y más.

Asignamos desarrolladores senior internos dedicados, altamente experimentados y creativos que trabajarán exclusivamente en el desarrollo de aplicaciones móviles de su producto.

Como empresa líder en desarrollo de aplicaciones móviles, nuestro proceso colaborativo y centrado en el cliente garantiza que estará informado de nuestro progreso en cada paso del camino.

DESARROLLO MÓVIL AVANZADOLas marcas que han optado por asociarse con nosotros han cosechado grandes recompensas en formas de lealtad del cliente, aumento de los ingresos y reconocimiento mundial.

Cuando traemos una aplicación al mercado, aportamos toda nuestra experiencia a la mesa para lograr un objetivo común, y esa es una aplicación exitosa.

Nuestros ingenieros están equipados con todo lo necesario para que la aplicación funcione sin problemas.

COMPAÑÍA DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES PARA IOS Y ANDROID

Ayudamos a las empresas a dar vida a sus ideas de aplicaciones con nuestro equipo de experimentados desarrolladores de aplicaciones.

Ya sea que sea una corporación establecida, una compañía Fortune 500 o una empresa emergente innovadora, hemos trabajado con todo tipo de clientes en proyectos de desarrollo de aplicaciones para web, iOS y Android. Hemos desarrollado aplicaciones que se han descargado más de 1 millón de veces y son amadas por usuarios en más de 21 países.

Nos especializamos en las siguientes áreas de desarrollo de aplicaciones:

  • Desarrollo de aplicaciones iOS – Desarrollo de aplicaciones Android
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Comercio electrónico y Shopify
  • Desarrollo de software como servicio (SaaS)

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES
Inicie su aplicación móvil con nuestros desarrolladores de aplicaciones para iOS y Android, con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles que se han descargado más de 1 millón de veces.

OPTIMIZACIÓN DE LA TIENDA DE APLICACIONES (ASO)
Ahora que ha lanzado su aplicación, necesita que los usuarios la encuentren dentro del número cada vez mayor de aplicaciones dentro de la tienda de aplicaciones. Ahí es donde entra en juego la optimización de la tienda de aplicaciones.

DESARROLLO DE APLICACIONES WEB
También ofrecemos desarrollo de aplicaciones web y software como servicio (SaaS) con una integración perfecta en sus sistemas o marcos existentes.

SOLUCIONES DE MARKETING GLOBAL
¿Está buscando llegar a una audiencia global? Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos publicar sus aplicaciones en tiendas de aplicaciones regionales específicas (como China, donde la tienda Google Play no existe).

DISEÑO DE APLICACIONES Y EXPERIENCIA DE USUARIO
Nuestro equipo de diseñadores de aplicaciones de UX y UI está especializado en diseñar y crear prototipos de aplicaciones que no solo son extremadamente fáciles de usar, sino que también son visualmente impresionantes.

DESARROLLAMOS APLICACIONES MÓVILES A ESCALA GLOBALDESARROLLO DE APLICACIONES PERSONALIZADAS
¿Tiene algo en mente que sea completamente personalizado y que nunca se haya hecho antes? Contáctenos para discutir su proyecto y podemos ayudarlo a realizarlo.

Quién es IT Oeste

IT Oeste es una agencia de desarrollo de aplicaciones web y móviles conocida por ofrecer soluciones digitales de calidad.

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores experimentados y apasionados solía trabajar con un proceso de desarrollo ágil, que garantiza un flujo de trabajo de colaboración transparente y entrega a tiempo.

Cada proyecto es especial en sí mismo, pero no aceptamos todos y cada uno de los proyectos que se nos presentan en el camino. Analizamos cada proyecto a través de un riguroso proceso de investigación para saber si existe alguna laguna importante y le informamos antes de comenzar el desarrollo del proyecto.

Queremos que pueda aprovechar al máximo nuestras habilidades. O quiere que trabajemos en el proyecto completo o por horas. Siempre estamos dispuestos a probarnos a nosotros mismos. Además, puede cancelar en cualquier momento si no está completamente satisfecho. Pero no dejaremos que eso suceda, esa es nuestra promesa.

APLICACIONES MÓVILESPor qué el desarrollo de aplicaciones móviles en primer lugar
El 29 por ciento de la población mundial poseía un dispositivo inteligente en 2019, que se espera que supere la marca del 38 por ciento en 2021. Indica que las personas están adaptando la tecnología móvil a un ritmo mucho más rápido que nunca y prefieren dispositivos de visualización más pequeños a sus personales. ordenadores.

Por lo tanto, es una obviedad para cualquier empresa que si su audiencia está en dispositivos móviles, usted también debe estar allí. Sencillo. Las empresas no pueden saltarse ningún canal de comunicación con su audiencia si quieren mantenerse dentro del ciclo de crecimiento.

Esta exageración en las ventas de los usuarios móviles activos trae una gran demanda de desarrollo de aplicaciones móviles. Hablando de aplicaciones de redes sociales como Snapchat, Instagram o Whatsapp, todas estas empresas están orientadas a aplicaciones móviles. De hecho, casi todos los sectores empresariales B2B o B2C han comenzado a adaptar el primer enfoque móvil.

La penetración de las aplicaciones móviles está en todas partes, desde atención médica, viajes, alquiler de taxis, compras en línea, reserva de hoteles / restaurantes, acceso a noticias, hasta banca. La gente necesita sus servicios a mano y al alcance de la mano. Y somos buenos para proporcionar esta solución de desarrollo de aplicaciones móviles a empresas (b2b o b2c).

Nuestra estrategia de desarrollo de aplicaciones móviles

VERIFICACIÓN –  Lo primero que hacemos con cualquier proyecto que encontramos es una ‘investigación rigurosa’. Se requiere una investigación sin compromisos para verificar si existe alguna laguna importante que pueda causar problemas en etapas posteriores.

BRANDING:  cada gran producto tiene algo que transmitir, como lo que transmite  IT Oeste: “Decodificamos lo digital”, sí, decodificamos su idea digital en realidad.

Después de hablar con nuestros clientes para comprender los atributos clave de su mercado objetivo, la interacción del usuario, la funcionalidad del producto, nuestro equipo identifica los elementos únicos de su marca. Y luego implemente esos elementos en el proceso de diseño y desarrollo para hacer un flujo más de marca a lo largo de la aplicación / experiencia web.

Presupuesto de Aplicación móvil

EXPERIENCIA DEL USUARIO: la  creación de un flujo optimizado de la experiencia del usuario es crucial en la estrategia de desarrollo de aplicaciones. La experiencia del usuario determina el proceso general de incorporación de usuarios, por lo que debe ejecutarse bien para que sea más fácil para los usuarios registrarse.

PULIDO:  para que su aplicación esté lista y lista para llegar a las tiendas de aplicaciones, aquí realizamos algunos toques finales antes del lanzamiento para hacer que la aplicación se destaque en la tienda de aplicaciones y, con suerte, llegar a la sección destacada.

✅ ¿Qué es el desarrollo de aplicaciones para móviles?

El desarrollo de aplicaciones móviles o apps es el orden de procesos que componen la escritura de software para móviles, como por ejemplo teléfonos Una app debe ser desarrollada especialmente para cada dispositivo específico.

✅ ¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil?

Una aplicación móvil cuesta desde 7000 a 50000 dólares aproximadamente, depediendo la complejidad que conlleve desarrollarla. El precio de la app surje de la cantidad de horas necesarias para su programación.

✅ ¿Qué es un desarrollador de aplicaciones?

Un desarrollador de aplicaciones o apps, es un profesional programador que se especializa en el desarrollo de aplicaciones móviles para diferentes dispositivos, tanto iOS como Android.

✅ ¿Qué es la programación de apps?

La programación de apps es la aplicación de diferentes metodologías de desarrollo de software para llevar adelante la creación de un software capáz de funciones en dispositivos móviles.