HACIENDOLO REAL


PRIMER CONTACTO
Este primer contacto ya sea Telefónico, por E-mail o Personalmente será crucial para entender e interpretar –LO QUE BUSCA EL CLIENTE-, por ejemplo, no son las mismas necesidades que tendrá una empresa Metalúrgica a que una de Comercio Exterior.
Este primer acercamiento también sirve para Definir Objetivos, Plazos y Expectativas junto con Objetivos que luego serán plasmados en El Proyecto.
En esta instancia si el cliente quiere podrá brindar cualquier tipo de documento que pueda facilitar el entender –QUE- es lo que se está buscando, algunos pueden ser:

  • Planillas de Excel
  • Planillas de Papel a Reemplazar
  • Imágenes y Bocetos de las Distintas Pantallas
  • Copia del Sistema Actual que se Use
  • Texto Descriptivo de lo que se Busca

LA PROPUESTA
IT Oeste acercará una propuesta con estimaciones de Tiempos y Viabilidad.
También si es necesario, se acercarán Prototipos Visuales y algunos Bocetos adicionales que puedan colaborar a tomar acuerdo sobre “COMO” debería ser el sistema.

LA CREACIÓN
Usted revisa la propuesta, y al aceptar comenzará El Proceso de Creación.

Podrá supervisar TODOS LOS DIAS lo que se avance con el proyecto mediante un e-mail que se le enviará. Este e-mail contiene los objetivos alcanzados ese mismo día y un link para que pueda probar lo avanzado con el programa. Este es un ejemplo real de como se verá el e-mail:

E-Mail de Relevamiento Programa a Medida (Avances)

EL USO Y LA EXPANCIÓN
Todos los Negocios y Proyectos van mutando con el tiempo, por eso en IT Oeste brindamos todas las herramientas y la disposición para que se pueda ir modificando a medida que crece su negocio y aumentan las necesidades de Gestión y Control.

¿HABLAMOS?
¡ES GRÁTIS Y PRODUCTIVO! 😉

POR TELÉFONO
Lu – Vi: 9 – 12 y 13 – 17 HS

0800-555-6026
Fuera de Argentina:
(+54)(11) 4841-0018